FELIZ 2023!! NOVEDADES GPADEL
02/01/2023

Queridos Socios,

Queremos desearles un feliz 2023 y agradecerles el apoyo y cariño que nos habéis dado en el pasado 2022. A lo largo de los 8 meses que llevamos abiertos, nos habéis transmitido mucho cariño e ilusión y nos ha ayudado a trabajar duro e intentar ofreceros la mayor calidad  y esfuerzo en todos los servicios y actividades que proponemos en el club y gracias a todo esto, hemos crecido como lo hemos hecho.

Actualmente, sabemos de la problemática para reservar pista en nuestras instalaciones y como primera medida para solucionar este problema, vamos a facilitar la reserva para socios, dejando así los 7 días de antelación para coger la pista diferenciándoos de los no socios que tendrán solamente 5 días para hacerlo. Habilitamos también la pista central en el horario de 21:30 a 23:00 y así podéis disponer de una pista más. El horario de actualiación para realizar las reservas será a las 23:00 horas en lugar de las 00:00 como muchos de vosotros nos habéis propuesto. Intentaremos que desde la noche de hoy entre en vigor.

En cuanto a los precios, hemos decidido no modificarlos a pesar de la subida de la tasa de variación anual del IPC. Sin embargo, anulamos la promoción del 10% adicional al ingreso en saldo en la cuenta personal ya que fue una iniciativa para los primeros meses desde la apertura.

Esperemos que este año 2023 nos traiga muchas alegrías para todos, muchas vivencias y momentos juntos. Nos vemos en las pistas.

 

Equipo de GPADEL

« Volver